Energia lunar sanación femenina

EL PODER DE LA LUNA EN LA VIDA COTIDIANA

MARÍA JESÚS PALMER

MARTES 6 AGOSTO – 11,30 a 13,30h

Precio 30€

TALLER PRÁCTICO

 

¿Sabías que la influencia de la Luna es decisiva para determinar el éxito o fracaso de nuestras decisiones?

¿Sabías que no se deben tomar decisiones importantes ni comenzar proyectos los tres días anteriores a la Luna Nueva? ¿Y que el período de mayor fertilidad en la mujer se corresponde con la fase lunar en la que ha nacido?

Si quieres comenzar una dieta, saber cuál es el momento ideal para plantar un esqueje, dormir mejor, cortarte el pelo, inaugurar un negocio o iniciar un compromiso sentimental, sin duda la Luna, con sus fases, te puede ayudar.

En este taller aprenderás consejos y pautas para mejorar tu salud, belleza, relaciones personales, creatividad y logros materiales.

 Te decimos cuál es la posición natal de tu luna y cómo sacarle el mejor partido.

Si conoces la posición de tu  Luna natal, sabrás cuándo se activa con más fuerza tu intuición e inspiración creativa. Conocerás también los puntos flacos de salud o los días más adecuados para encargar un bebé.

Además, se entregará un calendario lunar para los siguientes doce meses.    

NUESTRA EXPERTA

Maria Jesus palmer

MARÍA JESÚS PALMER

María Jesús Palmer. Astróloga y especialista en interpretación de sueños y Tarot Cabalístico. Autora de : “Para qué soñamos”,,”Todos los sueños”, “Psicología de los cuentos de hadas”, “La voz de los símbolos” y “El Tarot en tus manos”.

RESERVA  TU PLAZA  – POR TRANSFERENCIA BANCARIA

INFORMACIÓN & RESERVAS