Sol Blanco Soler

AUTORA Y PERIODISTA

- Mesa Redonda -

SÁBADO 12  OCTUBRE – 12h

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES:

Los casos más impactantes en 40 años de investigación del Grupo Hepta , en los que han podido sintonizar con fantasmas, niños y mascotas.

Una investigación seria de estos fenómenos que nos desvela un mundo espiritual mucho más cercano de lo que pensamos.

Sol Blanco Soler. Licenciada en Ciencias de la Información. Colabora con Cuarto Milenio y otros programas de radio y televisión. Autora de “¿Hay alguien aquí?”, “Crónicas del más allá” y “Casas encantadas, Tesoros y Niños perdidos”.

Paloma Navarrete. Farmacéutica , psicóloga y psíquica.Sus facultades como sensitiva fueron aprecia- das por el jesuita Padre José María Pilón , que la incorporó a su equipo de investigación de fenómenos paranormales (Grupo Hepta).Colabora en el programa de Iker Jiménez “Cuarto Milenio”. Es autora de: “Experiencias en la frontera. Mis contactos con el Más Allá “y “Otras fronteras, otras realidades”.

 

Entrada 10€

ENTRADAS

Puedes adquirir tu entrada el mismo día de la conferencia o con antelación cualquier otro día que nos visites en el Foro, en el punto de información.

Sobre
Sol Blanco Soler

Sol Blanco Soler

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunidades Europeas por la Universidad San Pablo CEU y la Pontificia de Salamanca. Miembro de la Sociedad Española de Parapsicología. Eventualmente colabora con Cuarto Milenio (Cuatro) y otros programas de radio y televisión. congresos sobre temas de parapsicología. Es coautora de Las Diez Palabras Clave En Parapsicología y autora de los libros: ¿Hay Alguien ahí?, Crónicas Del Más Allá y Casas Encantadas, Tesoros Y Niños Perdidos.

Pertenece desde su fundación al grupo Hepta, creado por el mítico Padre Pilón. Un grupo de investigación que no solo ha investigado cientos de casos en nuestro país, sino que ha podido ayudar a vivos de aquí y de allá a continuar con su camino espiritual, resolviendo casos cuyo origen se encuentra en otros planos más sutiles que escapan a nuestros sentidos.