Paloma Navarrete

PSÍQUICA, PSICÓLOGA Y FARMACÉUTICA

- Mesa Redonda -

SÁBADO 12  OCTUBRE – 12h

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES:

Los casos más impactantes en 40 años de investigación del Grupo Hepta , en los que han podido sintonizar con fantasmas, niños y mascotas.

Una investigación seria de estos fenómenos que nos desvela un mundo espiritual mucho más cercano de lo que pensamos.

Sol Blanco Soler. Licenciada en Ciencias de la Información. Colabora con Cuarto Milenio y otros programas de radio y televisión. Autora de “¿Hay alguien aquí?”, “Crónicas del más allá” y “Casas encantadas, Tesoros y Niños perdidos”.

Paloma Navarrete. Farmacéutica , psicóloga y psíquica.Sus facultades como sensitiva fueron aprecia- das por el jesuita Padre José María Pilón , que la incorporó a su equipo de investigación de fenómenos paranormales (Grupo Hepta).Colabora en el programa de Iker Jiménez “Cuarto Milenio”. Es autora de: “Experiencias en la frontera. Mis contactos con el Más Allá “y “Otras fronteras, otras realidades”.

 

Entrada 10€

ENTRADAS

Puedes adquirir tu entrada el mismo día de la conferencia o con antelación cualquier otro día que nos visites en el Foro, en el punto de información.

Sobre
Paloma Navarrete

Paloma Navarrete

Farmacéutica y psicóloga. Desde muy joven aprendió que hay otras vías de percepción diferentes de los cinco sentidos.

Su estancia  en Guatemala le marcó un nuevo rumbo a su vida.

Conoció el chamanismo de la mano de un gran chamán  que la eligió como aprendiz.

“Fueron tres años intensos. ¡Había tanto que desaprender para poder llegar a percibir la auténtica realidad!”

Aprendió  que los espejos son puertas a otra realidad, que los objetos tienen memoria y pueden hablar, que la magia existe y obedece a unas leyes, que hay otras vías de percepción distintas de los cinco sentidos tradicionales.

Practicó  la psicometría, hizo  viajes astrales, se asomó a una bola de cristal y vió  hacer y deshacer trabajos mágicos.

A su regreso,  continuo  estudiando  y formándose  en astrología, quirología, numerología, cábala , mitología y antropología.

Fundó  el primer Gabinete de Futurología de Madrid. Y se sucedieron las colaboraciones con los medios de comunicación, Televisión, radio, revistas. En los programas del  Dr. Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de Iñigo. Entrevistas en ABC, la Vanguardia y diversos magazines. El horóscopo de distintas revistas, entre ellas Vogue y Mujer Hoy.

Sus facultades como sensitiva fueron apreciadas por  el jesuita

Padre José María Pilón , que la incorporó a su equipo de investigación de fenómenos paranormales  (Grupo Hepta). Y así vivió en directo el fenómeno de las caras de Belmez, las investigaciones del palacio de Linares y del museo Reina Sofía, entre otras muchas casas y palacios a lo largo y ancho de España.

“Desde hace más de treinta años comparto mi vida con el Tarot, mi gran amor.”

Es autora de: “Experiencias en la frontera. Mis contactos con el Más Allá” y “Otras fronteras, otras realidades.

http://www.palomanavarreteoficial.com/