Marcelo Eremián

INVESTIGADOR Y PARAPSICÓLOGO

- Mesa Redonda -

VIERNES 2 AGOSTO – 19h

¿VIVIMOS OTRAS VIDAS?

Reencarnación: muchos cuerpos, una misma alma. Evidencias físicas de reencarnación.  Fobias y traumas vinculados al recuerdo de vidas pasadas.

Entrada 10€

- Conferencia-

SÁBADO 10 AGOSTO – 17:30h

PERCEPCIONES, JUEGOS Y CONTACTOS CON LO INVISIBLE

Se abordarán experiencias paranormales vinculadas con los niños, entre ellas: ¿amigos imaginarios o mediumnidad infantil?, experiencias cercanas a la muerte, poltergeists, recuerdos de vidas pasadas, experiencias premonitoras…etc.

Analizaremos   los factores psicológicos y emocionales  que podrían impulsar dichas vivencias. Los asistentes podrán participar activamente,  con la finalidad de obtener claves y sugerencias para lograr la integración  y comprensión de las experiencias propias o cercanas.

Entregar el ticket de entrada al Salón 

Marcelo Eremián

Sobre Marcelo Eremián

Director de la sede del “Instituto de Psicología Paranormal” de Argentina, en Cantabria www.alipsi.es. Colaborador de las revistas Más Allá y Año Cero.

Diplomado por la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires por el programa basado en la orientación y abordaje de experiencias psicológicas no convencionales.
Investigador de las reacciones emocionales a las experiencias paranormales y su procesamiento e integración.
Ha impartido cursos y conferencias en diferentes ciudades, entre ellas: Madrid, San Sebastián, Barcelona, Buenos Aires, Londres y Atenas.

Ha presentado su estudio sobre “Experiencias Aparicionales Colectivas y Recurrentes” en la Universidad de Greenwich (Inglaterra) y su investigación “Diagnosis médica y detección de la Muerte” en la Convención anual de la Parapsychological Association en Atenas,Grecia, con gran éxito y repercusión.

Es miembro de la Parapsychological Association (EEUU), la Society for Psychical Research (Reino Unido) y la Sociedad Española de Parapsicología.

INFORMACIÓN & RESERVAS

ENTRADAS

2 CONSULTAS PRIVADAS PARA MIKEL LIZARRALDE

En cada una de estas dos conferencias se sortearán 2 consultas privadas con Mikel Lizarralde.