Dra. Lola Aparicio

MÉDICO – MASTER EN HIPNOSIS

- Conferencia -

SÁBADO 29 OCTUBRE – 17h

EL PROCESO ESPIRITUAL DE MORIR

Visiones y experiencias en las últimas horas de la vida

El proceso espiritual de morir, trasvase de la consciencia desde este plano al siguiente o también llamado tránsito, no es un proceso que esté desordenado ni es un caos sino que está regido por una serie de patrones que se repiten, lo que nos hace pensar que estamos frente a un proceso que está predeterminado y exquisitamente diseñado, que sigue una serie de fases que la Dra. Aparicio ha  nombrado y categorizado.
 Aunque cada persona lo viva de distinta manera según su personalidad, forma de ver la vida y nivel de consciencia, los patrones son los mismos y las fases son las mismas.
Análisis de  los testimonios de   los protagonistas y testigos, accediendo al tránsito a través del lenguaje utilizado (de las frases que normalmente usan) y de la comunicación no verbal que aparece típicamente en el tránsito.

Entrada 10€ 

( Se puede adquirir en la entrada del evento)

Conferencia sobre las experiencias en las últimas horas de la vida

Sobre
Dra. Lola Aparicio

Trabaja desde hace 30 años en el Servicio Andaluz de Salud como médico de cabecera. En el transcurso de su ejercicio profesional, sus pacientes le han contado y compartido numerosas e increíbles experiencias. Master en hipnosis clínica, Master en medicina legal y forense.

La Dra. Lola Aparicio explica, desde su visión de médico, que algunas personas que están viviendo sus últimas horas, días e incluso semanas antes de realizar el tránsito hacia otros planos de existencia cuentan visiones y visitas en las que reciben mensajes de este mundo y del otro lado.

Porque nunca se muere solo –afirma la doctora- sino siempre asistido por aquellos que nos precedieron y que en los últimos momentos de nuestra existencia vienen para acompañarnos.

Información y Reservas