Iñaki Pérez de Arriluzea

NATURÓPATA

- Conferencia -

MARTES 6 AGOSTO 2019 – 19h

EL CAMINO DEL DUELO: UNA EXPERIENCIA UNIVERSAL

Entregar el ticket de entrada al Salón

El duelo es el proceso natural de adaptación que realizamos ante una pérdida. Aun siendo universal, no quiere decir que sea igual para todos.  Hay toda una biografía, una historia personal; que hará que la manera de atravesarlo sea diferente de unas personas a otras. En esta charla veremos las diferentes etapas o dimensiones por las que atravesamos en este camino. También veremos las diferencias entre el dolor y el sufrimiento, y cómo el sufrimiento  nos puede dejar estancados en un duelo prolongado.

Ticket del Salón 

IÑAKI PEREZ DE ARRILUZEA

Sobre
Iñaki Pérez de Arriluzea

Acompañamiento en Duelo y pérdidas

Nacido en Donostia/San Sebastián.

Desde muy pequeño debido a las conexiones familiares con Asia, supo lo que eran las prácticas orientales y entró en contacto con el mundo interior a través de las artes marciales. Se dedicó a la práctica del Judo, Aikido, Karate, Kendo, Tai Chi Kung y la meditación.

En su adolescencia, comenzó con la meditación Zen de la mano del maestro Hugo Enomilla-La Salle. Hoy en día, después de pasar por el Zen, el Budismo Tibetano y prácticas taoístas; la meditación forma parte de su vida diaria.
Actualmente se dedica a acompañar a las personas que están en el proceso del duelo, y al asesoramiento en desarrollo y crecimiento personal. También da clases de Tai Chi kung, meditación y mindfulness.
  • Naturópata
  • Diplomado en Magisterio por la U.P.V./E.H.U.
  • Máster en Duelo y pérdidas por la Universidad de Barcelona y el I.P.I.R. (Instituto de psicoterapia integrativa relacional en duelo y pérdidas)
  • Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza
  • Psicodramatista
  • Profesor de Tai Chi Kung

Información y Reservas - Talleres Especiales