David del Rosario

CIENTÍFICO E INVESTIGADOR

- Conferencia -

VIERNES 9 AGOSTO – 19h

REEDUCAR EL CEREBRO

DESCUBRE CÓMO FUNCIONA TU MENTE Y TU ORGANISMO DE FORMA PRÁCTICA Y 100% APLICABLE AL DÍA A DÍA

Si queremos alcanzar nuestros sueños, el éxito profesional, el bienestar o la felicidad, vamos a tener que hacerlo con la mente y el cuerpo que cada uno tenemos. ¡Y no sabemos cómo funciona!

Aprende cómo  funciona nuestra mente y nuestro organismo, utilizando la lógica, el sentido común, el humor y la ciencia de una forma práctica.

. ¿Qué son y para qué sirven los pensamientos? .Una nueva forma de ver las emociones.  Generando la percepción individual de la realidad. Sensaciones, memoria y campo mental. La confianza y el miedo en el cerebro. Neurobiología de la honestidad. Qué es la felicidad.

Entregar ticket de entrada al Salón

David del Rosario

Sobre
David del Rosario

Estudió   Ingeniería T. en Telecomunicaciones  en la Universidad de Alicante y  MD en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Barcelona. Durante su trayectoria académica recibió  varios reconocimientos, como el premio de la  Comunidad Valenciana, el premio  Nacional de Telecomunicaciones (ambos en 2O1O) y el premio extraordinario en la Universidad de Barcelona en 2O16. En la actualidad, colabora con distintas universidades e instituciones tanto a nivel nacional como internacional.
En los últimos años, ha propuesto nuevos modelos que explican el funcionamiento de la mente humana y ha llevado el laboratorio a la vida cotidiana de las personas.

Ha realizado estudios pioneros en el ámbito de la confianza o la honestidad y actualmente dirige el experimento mundial “How the world feels”. Sus investigaciones y pasión por la divulgación le han llevado a dar conferencias en Europa, Norteamérica y Sudamérica. Recientemente ha publicado a nivel mundial y con gran éxito «El libro que tu cerebro no quiere leer» Ediciones Urano.

“Investigo la mente y el cerebro humano, divulgo mis investigaciones tanto en formaciones y conferencias como en mis libros. Con el objetivo de acercar la ciencia a la vida cotidiana de las personas y poder aportar mi granito de arena para que transformen su forma de ver y entender su día a día”.

Gracias al avance de la neurociencia, es posible revolucionar nuestra forma de vivir y entender el mundo.

www.daviddelrosario.com

.

CONTRATACIÓN

Información y Reservas