David del Rosario

CIENTÍFICO E INVESTIGADOR

David del Rosario

Sobre
David del Rosario

Estudió   Ingeniería T. en Telecomunicaciones  en la Universidad de Alicante y  MD en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Barcelona. Durante su trayectoria académica recibió  varios reconocimientos, como el premio de la  Comunidad Valenciana, el premio  Nacional de Telecomunicaciones (ambos en 2O1O) y el premio extraordinario en la Universidad de Barcelona en 2O16. En la actualidad, colabora con distintas universidades e instituciones tanto a nivel nacional como internacional.
En los últimos años, ha propuesto nuevos modelos que explican el funcionamiento de la mente humana y ha llevado el laboratorio a la vida cotidiana de las personas.

Ha realizado estudios pioneros en el ámbito de la confianza o la honestidad y actualmente dirige el experimento mundial “How the world feels”. Sus investigaciones y pasión por la divulgación le han llevado a dar conferencias en Europa, Norteamérica y Sudamérica. Recientemente ha publicado a nivel mundial y con gran éxito «El libro que tu cerebro no quiere leer» Ediciones Urano.

“Investigo la mente y el cerebro humano, divulgo mis investigaciones tanto en formaciones y conferencias como en mis libros. Con el objetivo de acercar la ciencia a la vida cotidiana de las personas y poder aportar mi granito de arena para que transformen su forma de ver y entender su día a día”.

Gracias al avance de la neurociencia, es posible revolucionar nuestra forma de vivir y entender el mundo.

www.daviddelrosario.com

.

CONTRATACIÓN

Información y Reservas