Cristina Martín Jiménez

PERIODISTA Y ESCRITORA

Sobre
Cristina Martín Jiménez

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Periodismo especializada en el Club Bilderberg, sobre el que versó su tesis doctoral con una calificación Cum Laude. Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales. Como experta en geopolítica, analiza maniobras de control, manipulación y propaganda. Su línea de investigación son la comunicación y las estructuras de poder.

En el año 2005 escribió el best seller  El Club Bilderberg. Los amos del mundo, fruto de exhaustivas investigaciones sobre los miembros que lo conforman y sus intenciones. La obra se publicó en diversos países . En 2010 desapareció de las librerías, recuperándola en 2015 bajo el título Los amos del mundo están al acecho. Es autora también de  Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg (2013), obra en la que se cuestiona la realidad política e institucional, así como como la crisis económica y el recorrido de la Unión Europea. Dado el éxito de sus obras, en el 2015 publicó Los planes del Club Bilderberg para España.

Sus publicaciones más recientes son:

Hijos del Cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana, donde demuestra científicamente cómo las mujeres detentaron el poder en las primeras civilizaciones de la Tierra.

 

 

 

La verdad de la Pandemia

La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué, una obra que se ha convertido en uno de los libros más leídos del momento.

Información y Reservas