Alicia Abellán

SANACIÓN A TRAVÉS DEL AMOR Y EL PERDÓN

- Taller -

SÁBADO 10 AGOSTO – 11 a 13:30h

LA MAGIA DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA

CÓMO PEDIR UN DESEO Y HACER QUE SE CUMPLA

  • Qué es la Visualización Creativa y cómo utilizarla. La intuición. El poder de la intención. El Enfoque. Sentir es el secreto.
  • Nuestra mente subconsciente (más del 85% de nuestra mente) tiene un enorme potencial y podemos utilizarle para construir un futuro mejor, eligiendo aquello que queremos atraer a nuestra vida y pidiéndoselo al Universo.
  • Su uso para sanar la autoestima,  las relaciones, la creación artística, superar miedos, para la sanación, para conseguir trabajo ,realizar nuestros proyectos y desarrollar la creatividad.
  • Pasos a seguir en la visualización creativa para conseguir un deseo: elegir, confiar, sentir que ya lo tenemos. Mapa de metas. La esfera de Disponibilidad. La gratitud.
  • Ejercicios de visualización. Meditación guiada final

Entrada 30€

(ENTRADA POR TRANSFERENCIA)

- Conferencia -

VIERNES 9 AGOSTO – 17h

HO´OPONOPONO: EL RETORNO A LA ARMONIA Y A LA PAZ INTERIOR

 

  • La Paz empieza conmigo: paz interior es paz mundial. Morrnah  Nalamaku  Simeona.
  • Ho’ponopono para sanar las heridas del alma y las creencias limitantes. Para conectar con la abundancia, para resolver los conflictos, para la sanación. Aplicaciones prácticas.
  • Las cuatro frases y la oración. Herramientas.
  • Ho’oponopono y el Doble cuántico y cómo conectarnos con él.
  • Pautas de trabajo personal con Ho’oponopono para retomar las riendas de nuestra vida.

 

Entrada 10€

Dra Alicia Abellán, conferencias de sanación y desarrollo personal

Sobre
Alicia Abellán

Licenciada  en Medicina y Cirugía por la Universidad  Complutense de Madrid. Especialista en Geriatría. Experta en Hipnosis Clínica( Universidad de Alcala de Henares) (Colegio de Médicos de Madrid)

Terapeuta en Terapias Regresivas. ( Método Dr. Brian Wess- EEUU  y Dr. Cabouli).

Técnico Superior en el servicio de Formación, Planificación e Investigación sanitaria de la Consejeria de Sanidad  ( Comunidad de Madrid)

Coordinadora del Centro de Especialidades “ Modesto Lafuente” (Hospital Clínico San Carlos de Madrid).

Para la Dra. Alicia Abellán es importante  la visión de la enfermedad como un todo, con rigor científico y con mirada holística, donde la persona enferma  pueda colaborar en su propia curación, porque está demostrado que muchos desequilibrios biológicos tienen como causa una bajada de las defensas del sistema inmunológico al experimentar situaciones de estrés, emociones fuertes, pérdidas traumáticas…

Investigadora y conferenciante  sobre temas de salud y autoayuda. ( Autoestima, Ho´oponopono, Biodescodificación,  Sanación holística: cuerpo, mente y espíritu. Relajación y meditación creativa, Sanación Emocional….)

Información y Reservas - Talleres Especiales