Alicia Abellán

SANACIÓN A TRAVÉS DEL AMOR Y EL PERDÓN

Dra Alicia Abellán, conferencias de sanación y desarrollo personal

Sobre
Alicia Abellán

Licenciada  en Medicina y Cirugía por la Universidad  Complutense de Madrid. Especialista en Geriatría. Experta en Hipnosis Clínica( Universidad de Alcala de Henares) (Colegio de Médicos de Madrid)

Terapeuta en Terapias Regresivas. ( Método Dr. Brian Wess- EEUU  y Dr. Cabouli).

Técnico Superior en el servicio de Formación, Planificación e Investigación sanitaria de la Consejeria de Sanidad  ( Comunidad de Madrid)

Coordinadora del Centro de Especialidades “ Modesto Lafuente” (Hospital Clínico San Carlos de Madrid).

Para la Dra. Alicia Abellán es importante  la visión de la enfermedad como un todo, con rigor científico y con mirada holística, donde la persona enferma  pueda colaborar en su propia curación, porque está demostrado que muchos desequilibrios biológicos tienen como causa una bajada de las defensas del sistema inmunológico al experimentar situaciones de estrés, emociones fuertes, pérdidas traumáticas…

Investigadora y conferenciante  sobre temas de salud y autoayuda. ( Autoestima, Ho´oponopono, Biodescodificación,  Sanación holística: cuerpo, mente y espíritu. Relajación y meditación creativa, Sanación Emocional….)

31JUL17:15EL CORAJE DE VIVIR : CÓMO RECUPERAR LA ESPERANZA Y LA PAZ INTERIORALICIA ABELLÁNHORA:17:15h

HORA

17:15

LUGAR

PALACIO MIRAMAR

Paseo Miraconcha 48

DETALLES EVENTO

EL CORAJE DE VIVIR: CÓMO RECUPERAR LA ESPERANZA Y LA PAZ INTERIOR

¿Hacia dónde nos conduce la corriente y hacia dónde decidiremos ir?

Cómo afrontar esta época difícil donde hemos convivido con el miedo a la muerte, la separación física y emocional. El aislamiento con dolor, pérdidas, tristeza, depresión y desesperanza. En estos momentos es muy importante el autocuidado de la salud física: cómo aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico. La salud emocional: recuperar la paz interior y la esperanza. Conocer las herramientas útiles para sanar las emociones, (rabia, tristeza, sufrimiento).

Mantener la serenidad y la esperanza, y confiar en el triunfo de la luz. Meditación guiada.

Alicia Abellán Médico Geriatra.

Información y Reservas - Talleres Especiales