NOVIEMBRE, 2022

01NOV17:00SEÑALES QUE NOS ACERCAN A LA VERDADMARÍA JOSÉ ROSHORA :17:00h

HORA

17:00

LUGAR

C/ GRAN VIA 13

Madrid

DETALLES EVENTO

SEÑALES QUE NOS ACERCAN A LA VERDAD

Vivimos un mundo en descomposición, agravado por las consecuencias de la Pandemia del Covid que ha costado miles de vidas. Desde entonces una serie de amenazas se ciernen sobre la Humanidad: nuevas pandemias, cambio climático, escasez de agua, energía, desabastecimiento, inflación galopante, hambrunas, recesión económica, hasta una posible guerra nuclear.

Ante este panorama destructivo ,la sociedad civil empieza a asumir su propio poder frente a las instituciones. Médicos y científicos trabajan en silencio para sacar a la luz la verdad de lo que está pasando (enfermedades autoinmunes, falta de medicamentos, religión climática). Algunos medios de comunicación se desenganchan de la narrativa única impuesta por las élites globalistas. La organización secreta que lucha desde hace décadas contra los poderes ocultos que esclavizan a los pueblos podría estar cerca de liberar a la Humanidad.

Hay señales esperanzadoras. La muerte de la Reina Isabel de Inglaterra el 8 de septiembre de 2022, es la fecha que marcaría el inicio de la llamada operación “Puente de Londres” contra el desmantelamiento de esas élites. Este hecho luctuoso estaría conectado con la disolución por el Vaticano de la poderosa Orden de Malta, así como el anuncio del Papa Francisco para que todos los activos y bienes en el extranjero estén en la Banca Vaticana el 30 de septiembre. Todo apuntaría a una posible quiebra del sistema, cuya consecuencia sería la caída de dicho poder llamado “Estado Profundo”

Mª José Ros Licenciada en Ciencias Políticas, periodista y escritora, autora de El tiempo señalado 2018/ 57782, El Aviso , La Fórmula que pudo cambiar el mundo y su obra más reciente Las puertas del infierno no prevalecerán(Natural Ediciones), donde relata la oscuridad que reina en el mundo tras abrirse las 7 puertas del infierno en la Tierra, cuya consecuencia más dramática fue el estallido de la Pandemia del Covid.

PRECIO

10€

Ir a Arriba