Paloma Navarrete

PSÍQUICA, PSICÓLOGA Y FARMACÉUTICA

- Conferencia -

DOMINGO 14  OCTUBRE – 12h

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES:

CASOS EN LOS QUE HA PODIDO SINTONIZAR CON FANTASMAS, NIÑOS Y MASCOTAS

Paloma Navarrete, psíquica,  abordará uno de los temas más inquietantes: qué sucede con esos seres de luz, niños y mascotas en el más allá.
Una investigación seria de estos fenómenos que nos desvela un mundo espiritual mucho más cercano de lo que pensamos. 
 
Experiencias sobrenaturales y casos en los que Paloma sintoniza con otras realidades. Su capacidad para ver y comunicarse con personas fallecidas ha sido una gran ayuda para esas almas perdidas y para entender y solucionar muchos problemas.

 

Entrada 5€

ENTRADAS

Puedes adquirir tu entrada el mismo día de la conferencia o con antelación cualquier otro día que nos visites en el Foro, en el punto de información.

Sobre
Paloma Navarrete

Paloma Navarrete

Farmacéutica y psicóloga. Desde muy joven aprendió que hay otras vías de percepción diferentes de los cinco sentidos.

Su estancia  en Guatemala le marcó un nuevo rumbo a su vida.

Conoció el chamanismo de la mano de un gran chamán  que la eligió como aprendiz.

“Fueron tres años intensos. ¡Había tanto que desaprender para poder llegar a percibir la auténtica realidad!”

Aprendió  que los espejos son puertas a otra realidad, que los objetos tienen memoria y pueden hablar, que la magia existe y obedece a unas leyes, que hay otras vías de percepción distintas de los cinco sentidos tradicionales.

Practicó  la psicometría, hizo  viajes astrales, se asomó a una bola de cristal y vió  hacer y deshacer trabajos mágicos.

A su regreso,  continuo  estudiando  y formándose  en astrología, quirología, numerología, cábala , mitología y antropología.

Fundó  el primer Gabinete de Futurología de Madrid. Y se sucedieron las colaboraciones con los medios de comunicación, Televisión, radio, revistas. En los programas del  Dr. Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de Iñigo. Entrevistas en ABC, la Vanguardia y diversos magazines. El horóscopo de distintas revistas, entre ellas Vogue y Mujer Hoy.

Sus facultades como sensitiva fueron apreciadas por  el jesuita

Padre José María Pilón , que la incorporó a su equipo de investigación de fenómenos paranormales  (Grupo Hepta). Y así vivió en directo el fenómeno de las caras de Belmez, las investigaciones del palacio de Linares y del museo Reina Sofía, entre otras muchas casas y palacios a lo largo y ancho de España.

“Desde hace más de treinta años comparto mi vida con el Tarot, mi gran amor.”

Es autora de: “Experiencias en la frontera. Mis contactos con el Más Allá” y “Otras fronteras, otras realidades.

http://www.palomanavarreteoficial.com/