María Jesús Palmer

ASTRÓLOGA Y ESPECIALISTA EN SUEÑOS

- Conferencia -

DOMINGO 14 OCTUBRE- 17,30h

2019: AÑO DE REAJUSTES.
EL DINERO EN EL PUNTO DE MIRA

 Capricornio es el signo de las estructuras sociales y políticas, donde se forjan las leyes y normativas que hacen posible la convivencia. Y desde que Plutón transita  por su territorio, también los sistemas financieros y valores económicos establecidos se han visto alterados.

La astrología predictiva ayuda a entender mejor la motivación de estos cambios y sus efectos.

Para 2019 se dan tres movimientos planetarios de gran calado, entre ellos Saturno,  ya en Capricornio, que alcanzará a Plutón hacia finales de año.

Urano que, tras cuatro meses retrógrado en Aries, retorna  a Tauro y activará con mayor intensidad las previsiones de cambios anunciadas, como  el auge de la ecología y lucha contra los pesticidas. Reconversión de la Banca, la Bolsa y los pagos de deuda. Los derechos de la mujer, y los imprevisibles reajustes de la Naturaleza.

Por último, Júpiter entra en Sagitario -su domicilio zodiacal- y esto favorece la persecución de delitos y la conclusión, caiga quien caiga, de los temas judiciales pendientes.

También tratará la conferencia de cómo influirán estos cambios para cada signo en particular.

María Jesús Palmer y Pedro Jiménez Sanmillán.

 

Entrada 5€

ENTRADAS

Puedes adquirir tu entrada el mismo día de la conferencia o con antelación cualquier otro día que nos visites en el Foro, en el punto de información.

María Jesús Palmer. Astróloga y especialista en interpretación de símbolos y sueños. Colaboradora habitual en revistas de Astrología, investigadora y autora de varios libros:Para qué soñamos, Todos los sueños, “Psicología de los cuentos de hadas”, “La voz de los símbolos” , y” El Tarot en tus manos”.

Actualmente coordina una página web sobre interpretación de sueños www.misueño-online.es donde puedes consultar tu experiencia onírica.