En el Zodíaco hay un punto importante que conocemos como CG -Centro Galáctico-. Actualmente este punto, que representa el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea,en sintonía con el eje de la Tierra, se encuentra a 26º 52′ de Sagitario. 
Alrededor del CG gira nuestro Sol, por lo que podríamos considerarlo asimismo como el Sol de nuestro Sol.

Oportunidad para recibir ayuda

Se trata de un punto de alineación que concentra energía cósmica superior y que ayuda, por tanto, a tomar conciencia de que somos seres en evolución y que nuestro paso por la Tierra es una oportunidad más de aprendizaje y crecimiento.
Cuando un planeta pasa por este punto se empapa de esta energía luminosa y sus mejores cualidades se engrandecen.

Pues bien, todo esto viene a cuento porque el pasado lunes 18 a las 7:30 (Madrid) se produjo justo en este lugar del Zodíaco la Luna Nueva en Sagitario.

Inspiración e intuición

La Luna se junta aquí con el Sol y se cargará de un programa solar muy especial que, a lo largo de 28 días, nos irá dejando sorprendentes momentos de inspiración creativa, de respuestas y de clara intuición. Pero además muy cercanos al Sol y la Luna se encuentra Venus que también pasará por este punto los días 22 y 23 de diciembre, esperemos que su influencia además de conciencias, también abra corazones hacia el amor universal.

¡Feliz Navidad!