La 37ª edición del Foro de las Ciencias Espirituales y las Terapias Naturales ha abierto sus puertas en Madrid. Ubicado en el número 13 de la céntrica calle Gran Vía, esta nueva edición se ha inaugurado con una ceremonia de sonido sanador, con cuencos tibetanos y tambores, oficiada por la artista Maria Sorocastro y la terapeuta Mercedes Cadarso.

Durante 4 intensos días, los madrileños podrán acudir a consultas de videncia con profesionales del tarot, la lectura de manos, la numerología o la astrología y asistir a cualquiera de las muchas conferencias programadas, enfocadas al crecimiento y desarrollo personal, la salud y la mediumnidad, entre otros temas.

Entre los conferenciantes que forman parte del programa podemos encontrar a la Dr. Alicia Abellán, con su taller de Hoponopono, una valiosa terapia curativa hawaiana que se basa en el perdón y la aceptación. Ramiro Calle un asiduo participante de nuestros foros nos hablará en su conferencia del amor consciente e incondicional y la escritora Monserrat F Romera nos introducirá en la terapia de La conexión, para obtener el equilibrio energético y la salud integral en nuestra vida.

Además, dos de los médiums más importantes del panorama internacional, como son Mikel Lizarralde y Anne Germain, harán demostraciones públicas de mediumnidad en directo con mensajes para el público de tus seres queridos.
Los temas de salud también tendrán su espacio en esta nueva convocatoria, en la que el bioquímico Teófilo Calvo ofrecerá una conferencia sobre nuestros hábitos alimenticios y la salud en el intestino. Junto con otros invitados que también hablarán de la salud, y cómo restablecer el equilibrio energético del cuerpo y en nuestra vida.

Para aquellos que no conozcan el significado de los sueños habrá una interesante taller de la mano de la médium Ángela Ghislery y de la astróloga y especialista en símbolos y sueños María Jesús Palmer. Taller donde se darán algunas claves de la simbología y significado de nuestro mundo onírico.

Recordad que además de las conferencias habrá otros profesionales con los que podréis hacer lecturas de vida con minerales o resolver vuestras dudas a través de la astrología, numerología o tarot.

Sin olvidar nuestro Mercadillo Mágico con numerosos productos de artesanía, minerales, joyas, libros y muchos más artículos de belleza y salud. También podréis obtener fotografías del aura y probar algunas de las terapias naturales más populares.
¡Os esperamos!