Fidel Delgado

PSICÓLOGO CLÍNICO

- Conferencia -

JUEVES 11 OCTUBRE – 19h 

VIVIR ES SERVIR

Una reflexión  con mucho humor, sobre  cómo en la vida vamos pasando de necesitar ser servido a poder servir con mayúsculas.

Una conferencia especial,  en la que Fidel  nos expondrá  su versión divertida  de la vida y su bazar de objetos para llegar a lo más profundo de las cuestiones.

 

Entrada 5 €

ENTRADAS

Puedes adquirir tu entrada el mismo día de la conferencia o con antelación cualquier otro día que nos visites en el Foro, en el punto de información.

Sobre
Fidel Delgado

Alma, Cuerpo y mente.  Foro Ciencias Ocultas, Conferencias.

El psicólogo clínico Fidel Delgado, que se autodefine como un “titiripeuta” y que imparte cursos de formación con títulos como “Déjate en paz” o “Los juegos del ego” valiéndose de recursos y utensilios propios de un payaso, cree que el sentido del humor es algo muy serio: sentir el humor es tener sensibilidad para detectar cómo nos encontramos.

Fidel Delgado imparte cursos de formación con títulos como “Déjate en paz” o “Los juegos del ego” valiéndose de recursos y utensilios propios de un payaso, cree que el sentido del humor es algo muy serio: sentir el humor es tener sensibilidad para detectar cómo nos encontramos.

Ha trabajado como psicólogo adjunto al Departamento de Psiquiatría en la Ciudad Sanitaria de la Paz, de Madrid, y se ha dedicado durante muchos años a acompañar a la gente a morir bien.

Autor de los libros “Saber cuidarse para poder cuidar”, El juego consciente” y “Sacar el jugo al juego”.

En sus conferencias no faltan los juegos y juguetes, para facilitar el camino de la comprensión y sobre todo mucho humor para llegar a lo más profundo de cuestiones trascendentes.

 

www.fideldelgado.com.es