¿Estamos cerca de un contacto con algunas civilizaciones extraterrestres? ¿Existe ya ese contacto y nos lo ocultan por temor a un gran impacto en la sociedad mundial?

Descubrimientos de nuevos planetas, testimonios, declaraciones de científicos y de algunos destacados políticos lo avalan.
El reciente anuncio de la Nasa sobre el hallazgo fuera de nuestro Sistema solar de siete planetas similares a la Tierra que orbitan alrededor de una misma estrella y son potencialmente habitables, refuerza la posibilidad cada vez más certera de la existencia de vida extraterrestre.

Estos planetas podrían tener agua líquida que es la clave de la vida en nuestro mundo. El histórico descubrimiento se suma al de otros planetas con similares características, pero el más impactante por su cercanía fue el hallazgo en 2015 de agua en Marte.

 

¿Los gobiernos nos ocultan información sobre otras civilizaciones?

La ex candidata por el partido Demócrata de los Estados Unidos, Hilary Clinton, prometió durante su campaña electoral revelar la verdad sobre los Ovnis y los extraterrestres si llegaba a la Casa Blanca así como sacar a la luz pública lo que se oculta en la base militar del Área 51, en Nevada, donde supuestamente se encuentra encerrado un ovni estrellado en la Tierra con su tripulante. La señora Clinton admitió la posibilidad de que nuestro Planeta haya sido ya visitado por seres del Espacio.

 

La iglesia apoya la existencia de vida inteligente en otros planetas

También el Vaticano se ha pronunciado sobre este asunto en varias ocasiones. En 2008, el periódico oficial de la Santa Sede, “L’Osservatore Romano” admitió por primera vez la posibilidad de civilizaciones extraterrestres e incluso mucho más avanzadas tecnológicamente que la nuestra y más cercanas a Dios.

Esta afirmación causó una gran sorpresa en el mundo y fue calificada por expertos vaticanistas como un cambio de estrategia de la Iglesia Católica. ¿Por qué ese cambio? El poder del Estado del Vaticano se extiende a lo largo de la Historia y guarda en sus archivos muchos secretos que de desvelarse cambiaría el rumbo de la Humanidad.

¿Acaso éste es uno de ellos? El astrólogo del Observatorio del Vaticano, el padre Funes ha reafirmado recientemente que los descubrimientos de exoplanetas en zonas de habitabilidad han fortalecido la noción de vida inteligente en otros planetas.

 

Tesla: ¿Contactos con civilizaciones extraterrestres?

A principios del siglo pasado, uno de los científicos más brillantes y revolucionarios de la Historia, el croata Nikola Tesla, aseveró haber contactado con extraterrestres e incluso diseñó la energía para viajar al espacio. Creador de la corriente alterna, fundamento de la Energía Eléctrica Moderna y precursor de muchos de los inventos de los que disfrutamos en la actualidad como la radio, el televisor, móvil, el rayo laser, robótica, Rayos-X, radar, microondas y otros muchos más, confesó que había interceptado mensajes de Marte.

Él se comunicaba con el espacio a través de ondas de radio desde su gran Telescopio en su Torre Wanderclyffe , en Colorado. En esa época fue tachado por muchos de sus colegas de loco y visionario.

 

Tecnología extraterrestre

Lo cierto es que Tesla escarbó en el mundo del vuelo y de la antigravedad, la energía empleada por los platillos volantes e incluso diseñó uno de ellos. Su última patente en 1928 eran los planos para el motor de una nave espacial que tenía un sistema de propulsión sin combustible. Tesla había descubierto una manera de aprovechar la energía ilimitada que según él, extraía del espacio y estaba por todas partes a nuestro alrededor.

Se llegó a decir que había recibido el conocimiento de civilizaciones de otros planetas. Tras su muerte en 1943, pobre, solo y abandonado, sus papeles y documentos fueron requisados por el FBI y permanecen guardados en cámaras acorazadas en el Centro de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Hasta ahora no han sido desclasificados. La idea de Tesla fue siempre contribuir a la paz mundial liberando el acceso a la Energía para que fuera libre y gratuita para todos.

Energía libre de Tesla

La búsqueda de esa energía ilimitada llamada “energía libre” constituye la génesis de la novela “la Fórmula que pudo cambiar el mundo”, cuyo mentor fue Nikola Tesla. Esa energía libraría a la Humanidad de la dependencia de los combustibles actuales, altamente contaminantes, que deterioran el Medio Ambiente de forma irreversible.

Demasiados intereses en juego, grupos de poder, gobiernos, mafias, magnates del petróleo y organizaciones secretas han impedido hasta la fecha el desarrollo de esa energía.

En la novela  La fórmula que pudo cambiar el mundo* se plantea también la existencia de vida extraterrestre, que Tesla alimentó con sus propias experiencias e inventos como la Teoría Dinámica de la Gravedad, y avalada por declaraciones reales de científicos y militares norteamericanos y europeos.

Afortunadamente en el siglo XXI se ha rehabilitado la figura de uno de los hombres de Ciencia más increíbles de nuestra Historia así como su ingente obra con libros, exposiciones y hasta coches eléctricos con su marca.

(*) La fórmula que pudo cambiar el mundo Escrita por María José Ros y Esther Caño y editada por Aldevara.